• Coaching con la Metodología Lego® Serious Play®


    En la actualidad hay que buscar nuevas formas de potenciar a los equipos de trabajo, generando en ellos una motivación y un claro sentido del para qué dentro de la organización de manera sistémica. Para el proceso de intervención de equipos es importante escuchar todas las voces y potenciar el liderazgo, siendo la metodología Lego® Serious Play® el método estratégico más revelador de los últimos tiempos.
    Escrito el Martes, 12 Septiembre 2017 08:56 Visto 1447 veces Leer más...
  • Certificación Internacional en Coaching con aplicación de Estrategias Lúdicas
    International Association of Coaching Institutes (ICI) La metodología del Coaching acompañada con recursos lúdicos son una poderosa herramienta que puede aprovecharse como fuente estratégica para el proceso de reflexión y autoconocimiento. Igualmente, funciona como estrategia de análisis sistémico para el desarrollo interpersonal y la interacción con el entorno.
    Escrito el Viernes, 19 Mayo 2017 21:21 Visto 1817 veces Leer más...
  • Quiero ir a casa
    Son las 5:30 am, abro los ojos con pesadez y de pronto no sé qué tengo que hacer hoy. Esto pertenece a la rutina biológica de mi conciencia, que me desorienta cada día por mis múltiples ocupaciones, la cual con ferviente anhelo las disfruto con mórbido gozo para no fenecer.
    Escrito el Martes, 30 Junio 2015 14:06 Visto 15197 veces Leer más...
  • ¿Preguntas poderosas o respuestas creativas?
    El Coaching puede ser considerado por muchos una actividad de moda o una actividad de cuidado para otros. Para los coaches es un verdadero reto especializarse en la técnica y tener herramientas actualizadas para facilitar cada proceso de aprendizaje, agudiza cada paso del proceso para impulsar a su cliente para el logro de sus objetivos.
    Escrito el Viernes, 10 Abril 2015 13:59 Visto 161011 veces Leer más...
  • Lego® Serious Play®

 en las Organizaciones
    Uno de los problemas que sufren las organizaciones en la actualidad es la falta de equipos comprometidos, sin visión de negocio y con baja orientación a resultados. Entonces, producto de las dichas funcionalidades hay que buscar nuevas formas para potenciar los equipos de trabajo, generando en ellos una motivación y un claro sentido del para qué dentro de la organización de manera sistémica. Para el proceso de intervención de equipos es importante escuchar todas las voces y potenciar el liderazgo, siendo la metodología Lego® Serious Play® el método estratégico mas revelador de los últimos tiempos.
    Escrito el Viernes, 10 Abril 2015 13:58 Visto 53601 veces Leer más...
  • Acercamiento conceptual y estructural
    El Coaching de vida, como especialidad, de manera literal es relativamente reciente, sin embargo, investigaciones y estudios realizados en el Foro Internacional de Investigación sobre Coaching, que se celebra anualmente sobre el alcance de la disciplina, indican que existen beneficios a causa de la participación a los programas de Coaching y en tener un coach de vida genera grandes resultados de mejora.
    Escrito el Viernes, 10 Abril 2015 13:57 Visto 178415 veces Leer más...
  • ¿Coach? Hay muchos… Los verdaderos se sumergen
    Nos encontramos inmersos en una sociedad que demanda mejoras en las relaciones interpersonales.
    Escrito el Viernes, 10 Abril 2015 13:56 Visto 157718 veces Leer más...
  • Coaching y Educación
    La educación en el mundo ha alcanzado diversos niveles de aplicación, los cuales se caracterizan por cubrir las demandas de los cambios constantes del sistema económico, cultural y social de la humanidad a través de los años.
    Escrito el Viernes, 10 Abril 2015 13:52 Visto 43937 veces Leer más...